Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 23 de julio de 2010

Jugando con fuego [Parte 2]

-Mmh. Le lamio con tremenda picardía y sensualidad la cerveza de su mano pasando sus dedos sobre su pecho ya destapado. -Porque no mejor te callas y me ayudas secarme ?. Dijo mirándolo con una retadora mirada.
Escocia se soltó rápidamente del agarre y se inclino levantándole un poco el mentón con la mano y acerco su rostro susurrando sobre sus labios.
-Porque no lo haces tu mismo o-re sa-ma?. Gruño un poco y le dio un agarrón en la entrepierna con la mano libre.
-Hey!.. mi maravillosa región! ¡que te crees imbécil.. mejor fuera!
Sonrió de medio lado y le soltó. -Debería gustarte idiota.. o quieres que lo haga de forma mas violenta?. Arqueo una ceja y llevo una mano más arriba de su nuca para atraerlo y besarlo.
El prussiano estaba colmado, ya no era la primera persona que se tiraba sobre su awesome cuerpo. Sabia que era maravilloso e irresistible pero tampoco estaba para sufrir rasguños. Correspondió al beso y lo aparto.
-Tsk! no te atrevas a ser violento pequeño.. mi awesome cuerpo es algo delicado y se marca fácil.
-Encerio?. Le miro con una sonrisa en el rostro. -Veamos si es cierto...
Camino torpemente empujándolo con una mano en el pecho hasta hacerlo caer sentado en el sofá mas grande donde se paro frente a él y se quito la camisa tirándola al piso, se le sube encima abriendo las piernas y comienzo a besar su cuello con fiereza.
-Aaghh!. Gimio al ser empujado y mordido poniendo una expresión de dolor en el rostro. –Gut… Du bist.. ahh!. Murmuraba mientras rasguñaba la espalda y pecho el escocés.
A lo que escocia respondió mordiéndole mas fuerte el cuello por el dolor de los rasguños. Le quito lo que restaba de tela dejando su pecho descubierto y baja con su boca por todo el pecho mientras masajeaba su nuca con una mano. Ambas manos tenían guantes.
-Aggh. Gimió de dolor y placer con una sonrisa satisfactoria. -Kesesese~ quien lo imaginaria , que fueras tan rudo.. claro! mi awesome cuerpo es una escultura... y tu tampoco estas mal. Se encontraba deleitándose con su pecho así que le rasguño mas y le mordió el cuello.
-Ahhh. Gimio fuerte por el rasguño y la mordida del cuello llevando su vista al techo apretando un poco los dientes y enderezándose de nuevo aun sentado encima de el, enreda los dedos en su cabello y los estira con poca gentileza mientras era mordido. -No me subestimes carajo~ puedo ser rudo y lo que tú quieras, pero jamás encontraras en mi una pizca de misericordia.
-Kesesese. Cerro un ojo por el jalón del cabello. -Aggg maldito.. no maltrates mi awesome cuerpo y cabello ten cuidado idiota! Kesese veo que te gusta el sado .. y aparte masoquismo. Dijo riéndose de forma malvada para después recorrer su pecho con sus manos desnudas profundamente sin compasión y con la uña lamiéndose los labios.
Scott grito de dolor y rio como si hubiese perdido la cordura, estira mas los cabellos de Gilbert haciendo que su cabeza se haga abruptamente hacia atrás y le aparto las manos con un manotazo.
-Creo... que te has divertido mucho conmigo.. me toca torturarte. Sin esperar respuesta le mordio salvajemente los labios haciendolo sangrar un poco y le desabrocho el cinturon rapidamente, el botón tambien y le bajo la bragueta dejando al descubierto sus interiores donde pasa un dedo rozando su miembro por encima de la tela.
-Ahhh. Ahora el era quien gritaba por sus labios que sangraban, estaba enfurecido pero a la vez lo disfrutaba. Hizo lo mismo de desabrocharle su pantalón metiendo la mano debajo de los bóxers del escocés tocando y acariciándole el miembro.
-Ahh. Gimio al sentir las caricias que decidió soltar los labios del prussiano relamiendose la sangre, se quito el guante con la boca y con sensualidad frente a sus ojos hasta que llevo la mano desnuda dentro de los bóxers del peliplateado sacando su miembro completamente y masturbandolo con fuerza y violencia. -No me hago responsable por los daños.
El prussiano gimio y se sostuvo de los brazos de Scott enterrándole las uñas por lo salvaje que era.
-Basta no tan.. aaggg, fuerte idiota! Mmhn. Lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Riendo el escoces respondió.
- Esa es la cara que queria ver, ahora si que me has excitado lo suficiente. Quito la mano de ahi y bajo su cabeza hasta el miembro del prussiano lamiendole la punta y abriendole un poco mas las piernas.
Gilbert gimio aun mas completamente exitado llevando las manos a los cabellos del esoces para sujetarle y dejarlo que hiciera lo suyo.
Scott paso rozandole con los labios desde la base hasta arriba dejando leves mordidas en su paso mientras se quitaba el otro guante y llevaba una mano desnuda para sujetarle bien la base e introducir el miembro en su boca.
-Mmmh
El prussiano solo cerro los ojos disfrutando el momento. Y escocia lo mordio un poco mas fuerte riendose por dentro y a la vez excitandose mas a punto de llegar a su limite.
-No saldras ileso esta noche bastardo, tenlo por seguro. Susurro divertidamente volviendo a lo suyo mientras que baja un poco la mano para acariciarle los testículos.
-Ahh~ se siente tan bien. Dijo con lágrimas. -Tssk! Mas te vale que no me lastimas idiota de ahí abajo que es mi maravillosa existencia.. aaghh me.. me… creo que me vengo.. ahh~

No hay comentarios:

Publicar un comentario