Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 23 de julio de 2010

Lo siento Belgie.


La verdad no se por donde empezar, soy un mal jefe lo se, paso tu cumpleaños y no te felicite. No me perdono por no haberlo hecho, no a mi pequeña Belgica a la que vi crecer, a quien le di tambien mi especial cariño y afecto. Ah, seguro debes sentirte un poco triste por eso y nose como remediarlo, pero te regalare miles de claveles si es necesario para compensar mi falta. Lo siento soy un jefe algo idiota y tambien distraido, no es excusa lo se pero aclararlo no esta demas!. Ahora se que el proximo 21 de Julio no volvere a pasar por alto esa fecha tan especial e importante para ti, para ambos, para todos nosotros que somos tu familia!. Mientras tanto sabes que te seguire queriendo mi pequeña Belgie, aunque seas ya una señorita muy hermosa y puedas valerte por ti misma. Realmente me siento orgulloso de ti y sigue con esos animos de siempre deleitandonos a todos con tus deliciosos chocolates, ah! y no hagas enojar a Vash jaja se que es divertido pero... mas le vale no lastimarte, fusososo.
Con cariño, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario