Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 16 de julio de 2010



A veces no entiendo lo que escribes, para quien lo escribes ni porque lo escribes. Porque a veces siento que no eres tu mismo?, incluso te siento distante mas de lo normal.
No puedo dormir y me pregunto si estoy haciendo algo mal, si te falta algo que no te he dado, porque me siento tan culpable?, porque me duele si no parece haber motivos?. Porque hay momentos en los que me pregunto si te estoy perdiendo? Porque me siento inseguro si confio plenamente en lo nuestro?. Quiero creer que solo estoy paranoico y que el sol nunca dejara de brillar sobre nuestro cielo, quiero estar seguro que te tendre por siempre, quiero asegurarme de hacer siempre lo correcto, quiero que sean mas veces las que te haga sonreir que las que te haga enojar o llorar. Quiero estar contigo, tomarte la mano y serte plenamente fiel. Quiero pedir una vida perfecta pero se que es imposible y no puedo darte una vida perfecta tampoco, incluso se que hay mas "Quiero" de los que "Puedo" y se que la vida no es facil y habra cosas que no jueguen a nuestro favor. Se que habra dias nublados y que mi corazon se sentira algo cansado y aunque no es usual en mi se que tambien voy a llorar, porque el amor es complicado y en ciertas ocasiones duele.
Con las heridas de mis largas batallas me di cuenta que puedo superarlo todo, o casi todo y que he sido fuerte pues estoy aqui contigo y para ti, espero esa fuerza nunca se agote pues la necesitare en esos dias de larga incertidumbre, en dias como hoy que tengo tantas preguntas, en dias como mañana y pasado y despues de pasado mañana y los dias que resten de mi vida para sonreir siempre, sonreirle a todos, en especial a ti.


Antonio Fernandez Carriedo.

2 comentarios:

  1. Estas paranoico Antonio Fernandez.. Tsk!.. no seas.. emo no es de ti sabias! Tu eres el usual tontito español del que me enamore no?, entonces Demuestra esa sonrisa!.. y sabes como soy.

    Auqnue luego ni yo lo sé...
    (si es por el flog.. es otro romano ke tome por mi estado de animo lo siento.. Ese es diferente.)

    Ti amo tonto Español D//x , no me hagas repetirlo aki!.. -le da pena-

    ResponderEliminar