Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 24 de junio de 2010

7. Recordando la noche del parque [Parte1]



Personajes: Antonio, Lovino
Resumen: Continuacion de 6. Somos Amigos
Comentarios: Es la ultima parte que quedo pendiente de 4. Colapso de emociones solo que Antonio lo relata mientras lo recuerda. Y con este capitulo concluye una etapa de sus vidas, han pasado muchas cosas desde entonces y seguire sacando lo mas trascendental para publicarlo.
Fic 50% mio, 50% de Gaby n.n

----------------------------------------------------------

Ya han pasado semanas desde entonces y las cosas están solucionadas, me alegro que así sea aunque no olvido esa noche en el parque cuando le conté a Lovi que Fran aun me quería sobre todo porque estaba algo "frio" conmigo y entonces le propuse caminar.

"Lovi..!! entonces... caminamos?" Te dije al ponerme de pie frente a ti y tenderte la mano pero simplemente contestaste con un "Ok" y te levantaste por tu propia cuenta. Te mire un poco desconcertado por unos segundos y así empezamos a caminar, te mire de nuevo y tome tu mano entrelazando nuestros dedos e intente sacar un tema de conversación.
"Ya viste que linda es la fuente!!? Ahh! con luces de muchos colores!" Vaya que la fuente estaba linda pero creo que eso no te importaba mucho en ese momento porque solo dijiste "Tsk!" y apartaste tu mano de la mia para despues decir "si... esta linda".
"Lovi... te molesta que te agarre la mano" Estaba preocupado y te mire con algo de tristeza a lo que respondiste "Tsk!..no.. nadamas..." Eh? no entendi eso y te acercaste un poco mas a mi.
"Ehh?.. te pasa algo?.. te pegaste?" Asi que tome tu rostro con ambas manos y me acerque a ti hasta rozar nuestras narices lo cual talvez no debi haber hecho porque luego me miraste feo, algo enojado y un aura morada aparecia a tu alrededor.
"No te acerques!...Tsk!" Creo que si estabas enojado asi que me aleje un poco pero sin dejar de sujetar tu lindo rostro, es que aunque estes enojado sigues siendo lindo.
"Ehh!! ahora que hize?"
"Nada idiota!... nada, no hagas caso"
Volteaste la mirada al suelo unos instantes, luego tomaste una de mis manos y me jalaste para seguir caminando, asi que solo te segui mientras sujetaba tu mano.
"Lovi, adivina que!" Queria proponerte algo, asi talvez te alegrarias un poco y bueno aun seguias frio conmigo y sin mirarme.
"Que!?" Justamente esa respuesta fue algo acida de tu parte pero no importa porque me encanta todo de ti, asi que la propuesta quedaria pendiente primero habia algo importante que queria decir.
"Que te amo demasiado" Y... espere unos segundos, no dijiste nada, miraste las hojas y el pasto que se movian con el viento y luego algo que parecio un susurro. "Lovi, dijiste algo?"

"Nada..." Tan solo eso, te agachaste a recoger unas hojas y juguteaste con ellas.
Me agache junto a ti y pude ver una flor blanca, realmente linda y la corte sin dificultad.
"Para ti... aunque tu eres mas lindo que esta flor" Estaba sonriendo, realmente me gusta mucho decirte estas cosas porque las siento y no pude evitarlo, te bese la mejilla.
"Chigii... grazie" Observaste detalladamente la flor y crei que era mi imaginacion, talvez lo fue pero parecia que habias medio sonreido. Yo seguia sonriendote y me acerque a tu oido para susurrarte...
"Esta noche.. si me dejas.. quiero abrazarte hasta quedarnos dormidos y besarte hasta que se nos sequen los labios"
"Chigiii! calla bastardo!"
Lo siento creo que hize que te sonrojaras mas aparte me tapaste la boca con una mano pero eso... fue adorable y no me pude contener y rei un poco, quite la mano de mi boca y me lanze sobre tus labios al mismo tiempo que acariciaba tu mejilla. No dijiste nada, tampoco te moviste ni correspondiste, en realidad poco importaba solo queria transmitirte todo lo que siento por ti. Entonces me empujaste a un lado y jalaste un poco de aire.
"Tsk!.. toño! no puedo respirar! que te pasa!"
“Ehh!... ah! Yo.. lo siento lovi”
“Tsk!!”
Y te levantaste y comenzaste a caminar con los puños cerrados, realmente parecías molesto.
“Lovi!!” Me levante también y me apresure hasta llegar a tu lado. “Que te pasa lovi? E-estas molesto porque te bese?” A lo que respondiste con un “Tsk! Si.. y que!” Entonces te tome de un brazo sin lastimarte, necesitaba saber que pasaba contigo.
“Lovi… perdón y… que pasa? Necesito que me digas lo que sientes en este momento.”
“Nada! No siento nada!”
Dijiste arrastrando las palabras y yo te gire un poco para quedar ambos de frente.
“Si es por lo de francis… yo… es obvio que habrá una solución”
“Si lo se!... no te preocupes toño… solo asi he andado”
Al menos, sabia que esto iba a pasar pronto, te acerque mas y te abrase sobreprotectoramente.
“Mejor vayamos a casa a descansar Lovi, talvez mañana te sientas mejor… que dices?” Correspondiste mi abrazo y dijiste “Esta bien… pero que pasa con francis” Suspire y respondi a tu pregunta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario