Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 24 de junio de 2010

6. Somos Amigos [Parte2]

-E-eh? ahh.. bueno si, eso parece.- Se aclaro la garganta. -Pero creo que no durara por mucho... sabes.. yo.. vine aqui para que hablemos acerca de tus sentimientos.-
Francis volteo al lado contrario de donde se encontraba el español. -Ahora eres psicólogo?-
-Ah! buena idea, deberia estudiar eso, seria de gran ayuda.. pero este no es el caso!
-Bueno pues...de que quieres hablar?
-Ya te lo dije fran, sobre tu, sobre mí, sobre eso que sientes,, y... porfavor, puedes verme a los ojos?
-Aun que quiera, no puedo
-Ahh!! Entonces hare que me mires- Le tomo el rostro con ambas manos y lo obligo a girar la cabeza.
-No puedes hacer nada al respecto Antonio.- Desvió la mirada algo sonrojado.
-Que hare ahora fran.. sabes algo... lovino lo sabe.. fui estupido y se lo dije, ayer en el parque me encontró y se dio cuenta que algo andaba mal conmigo, obviamente a él no le puedo mentir.
-Idiota!! por que haces eso?!.- Esta vez si le miraba directo a los ojos.
-Aaah! al menos ya me miras- Le sonrio y le quito las manos de la cara. -P-precisamente porque fui idiota, yo estaba en el parque, entonces lovi me encontró y se dio cuenta que algo me preocupada, y como soy demasiado obvio…- Se detuvo un poco para suspirar.
El francés lo empujo levemente, levantándose de la silla. -A ti te encanta lastimar a las personas verdad? porque nunca consideras los sentimientos de los demás?!
-Ehh!! claro que no me gusta lastimar a las personas!, p-pero simplemente no le puedo mentir.
-a veces la verdad duele más que la mentira, créeme...lo digo por experiencia.- Dijo apretando el puño.
Antonio se levanto de la silla sin mirarle a los ojos.-La verdad duele, pero si no se dice a tiempo después puede ocasionar heridas más graves
-A menos que sea descubierta y lo sabes bien. .además no es como si me hubiera acostado contigo idiota...solo, son estos malditos recuerdos que no dejan de perseguirme.
-Bueno fran!! no es como si hubiese querido decirle! simplemente me encontró en el momento menos oportuno.
-Y como siempre no pudiste cerrar tu bocota
- P-pero que querías que hiciera!! no entiendes fran, aunque hubiese sido un milímetro de preocupación lo hubiese notado, y que sugerirías, que le dijera "no lovi no me pasa nada" porfavor!
-Por favor deja de llamarme "Fran" y no se qué era lo que tenias que haber hecho, yo tengo mis propios problemas.- Lo miro de reojo dando la indirecta de que el problema era el.
-Ehh?! pero fran!!...cis.. estas enojado conmigo?.- Inclino la cabeza un poco hacia un lado y le miro con preocupación en los ojos.
-Sabes mejor que nadie que no me puedo enfadar contigo idiota!
- Ah! entonces dime cuanto tiempo vamos a estar así sin podernos mirar a los ojos y hablar de manera "normal”.
-Idiota! es tu culpa que este así.- Dijo mirándolo con los ojos llorosos. -Estuve bien durante siglos, sabia que ya no ibas a ser mío nunca mas pero estaba bien solo con pasar tiempo contigo, fui tu padrino en tu boda e incluso te casaste en mi casa, crees que todo eso no me dolió!!?
-P-pero estabas feliz ese día!! ah! no lo entiendo! p-porque nunca me di cuenta?.. y por favor.. no llores.
-Estaba feliz por que...yo quería que fueras feliz...aun que no fuera a mi lado y si ese italiano te hacia feliz entonces yo lo estaba, igual me dolió pero eres tan despistado que no notas nada mas allá de tu nariz!
-Entonces fran..cis que vamos a hacer? q-quieres que desaparezca de tu vista? al fin y al cabo... solo te causo dolor .- Agacho la mirada con algo de tristeza.
-Tu enserio no entiendes los sentimientos de las demás personas!.- Lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. -Claro que no quiero que desaparezcas, ya te dije que aun que no sea conmigo quiero que seas feliz...lo que me lastima es que olvidaras lo que paso...acaso no fui importante para ti? fui tan poca cosa? un juego?!
Al verlo llorar, Antonio no pudo contener su impulso de abrazarle y se lanzo encima de el.
- Ah! que tonto eres, nunca fuiste un juego, ni tan poca cosa, al contrario lo fuiste todo... en su momento.
-No quiero que me tengas lástima!.- De pronto lo tomo de los hombros y lo aparto. -Solo quiero saber por que...es todo, nunca me diste una explicación y eso fue lo que más me dolió...me uní al akuyuu solo por ti, tenía la estúpida idea de que te protegería pero al final siempre era yo quien era protegido por ti y eso me alegraba pero...lo único que quería era saber el por que.
- Es... porque las cosas cambian, nosotros cambiamos, mis sentimientos también.
- ...no es una explicación, acaso hice algo mal? fui solo un romance de adolecentes? o fue por...Lovino?
- Es una buena explicación! es lo que puedo decir, además.. ha pasado tanto tiempo que quizás ya no tengo la idea clara de porque paso.
-No...lo que sucede contigo es que no lo recuerdas...no recuerdas nada!!!.- Se dio la vuelta y corrió hacia su habitación azotando la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario