Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 24 de junio de 2010

7. Recordando la noche del parque [Parte2]

“Hay cosas que ni yo entiendo… de hecho muchas… será porque últimamente no hay buena cosecha? Ah, que tontería… pero talvez, solo talvez cabe la posibilidad de que este confundido.”
“De que?! Que este confundido francis? Talvez, nose porque le dio por recordarte, según el te dejo ir.”
Me sorprendiste y entonces crei que francis te había dicho algo como eso antes.
“S-según el? Has hablado con fran?”
“No! Es porque asi es!.. porque no se opuso a la boda, no estoy tan baboso como parezco” Y nadie dijo que lo fueras o que lo parecieras, fusososo~
“Ehh!! Lovi… tu no eres baboso.. regularmente el baboso soy yo jajaja”
Bueno si, según tu y todos soy un idiota… en verdad lo soy?
“Sin dudarlo!, apenas y me cabe señalar que tengas algo ahí adentro” Adentro? Ouch si lo recuerdo, me golpeaste la cabeza como si fuera puerta y comencé a reir, bien.. al menos aun te tenia en mis brazos.
“Eso fue extraño… anda vamos! Que se hace tarde y hay que alimentar a las tortugas” Dijiste “Vamos pues!” y te echaste a correr mientras gritabas
“Leentoo!!”.
“Lovi espera!! E-eso fue trampa!!"
Parpadee un poco y entonces me agarre corriendo detrás de ti. Seguiste corriendo sin esperarme y yo comenzaba a cansarme un poco.
“Ahh!! Lovi e.. esp.. esperame, ya se que has entrenado lo suficiente para el mundial y que haber ganado la champions te tiene muy activo… pero… no me dejes atrás."
“Oh sii, arrazare con México!... limpiare el campo de fut con sus cuerpos!”
Estabas muy decidido y te detuviste para esperarme, no sin antes decirme algo como
“Si que eres un inútil”.
“Porque eres tan lindo amor? Claro que le ganaras a mi hijo juan.. y .. que no me escuche decir esto o habrá problemas.”
Y logre llegar hasta donde estabas y… de donde rayos sacaste la pizza que después me embarraste en el rostro?
“Ehh!! De donde salió esa pizza?, me lo suponía, hiciste pizza para cenar cierto?" Comencé a limpiarme la cara con una toallita que llevaba, siempre cargo con ella.
“Pues ahora te quedas sin cenar! Esa era la cena.. nimodo”
“Ah!? No es justo lovi tengo mucha hambre, las pagaras! Fusososo~”
Entonces te levante y te lleve en brazos como princesa.
“Bajame bastardo imbécil pervertido!! No me importa no te mereces mi comida!!!” Pataleaste, te retorciste y caiste al piso y yo me agache rápido para ayudarte.
“Ah! Lovi no hagas tanto ruido , la gente nos mira raro.”
“Es tu culpaaaa imbécil por no agarrarme! Es tu culpa!!”
Aw! Que lindo que eres, no dejabas de gritar mientras llorabas y además estabas molesto.
“Lovi pero tu te moviste y pataleaste” Intente sobarte el golpe de la frente pero me diste un manotazo en la mano antes de que pudiera hacer algo.
“Es tu culpa maldita sea!!!” Estaba eufórico, así que te abrasé sin pensar en las consecuencias.
“Uuuaa!! Pero que lindo eres!, perdón lovi, perdón… pero ahh!!”
“Chigiiii, que parte de idiota no entiendes?!!”
Forcejeabas por separarte de mi pero no lo lograste. Si, estaba emocionado y extraños brillitos y florecitas aparecieron de fondo.
“Haaa! Presiento que mañana será un dia glorioso” O no tan glorioso? De saber que me dolería la cabeza por ese cabezaso que me diste después.
“Ya basta! Levantate y llega a casa” Y sin mas te levantaste y te fuiste caminando y yo te seguir como perro faldero sin desaparecer ese brillo en mis ojos.

Y asi es como termina un capitulo mas en nuestras vidas, este drama que logramos superar. Estuvimos bien por unas semanas todo ha sido perfecto y ahora enfrentamos un nuevo problema pero ese ya es parte de otra historia que la contare quizás mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario