Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 3 de abril de 2010

Cada vez que te pienso...


“Bastardo, idiota, pervertido”… son los insultos que mas utilizas cuando te diriges hacia mi persona, talvez puede que lo sea, pero debes saber que dado el caso, soy el “bastardo, idiota y pervertido” más feliz de este planeta. Que puedo estar loco, quizás, que he perdido la cabeza, talvez, que estoy enamorado, cariño no hay nada que objetar.Hace tantos años que te tengo conmigo y para serte sincero el tiempo no pasa para estos sentimientos. Ríete si quieres o lánzame un tomate a la cara por ser tan cursi, puedo esperar lo peor; pero debes saber, que nunca me pienso arrepentir de lo que este apasionado español pueda decir, sentir o escribir. Debo admitir que gracias a la ayuda de francis puedo expresarme mejor, quien diría que el idiota este pasando por un problema amoroso –rio al recordar el reciente suceso-En fin, esta carta no es acerca de francis, es acerca de ti y de mí. Porque me gustas dormido, me gustas despierto, me gustas enojado, me gustas enamorado y lo mejor es que me gusta que me gustes. Me gusta hacerte enojar, me gusta hacerte el amor, me gustan tus insultos para después silenciarlos con mis labios en un beso apasionado. Me gusta que te sonrojes cada vez que te toco y te beso, me gusta aunque me golpees después de eso. Me gusta tu personalidad, me pareces lindo aunque seas demasiado grosero. Disculpa mi atrevimiento pero es lo que pienso. Y por favor no llames a la mafia a golpearme, suficiente tengo con las marcas de tus puños en mi pecho.Italia del sur, tu sí que sabes cómo seducir a una nación. Y una vez más te lo recuerdo, desde nuestro primer encuentro, soy tuyo para siempre en cuerpo y alma por completo.

1 comentario:

  1. o-omae!! como dices lo de mi problema en esa carta!! ke malo >///< pero aun asi onii-san se siente feliz de haberte ayudado aun ke no sabe como xD espero ke ese italiano tuyo sepa apreciar a la persona-pais ke tiene a sus pies por ke no hay muchos como tu mi kerido español, cuidate y suerte con tu Lovi-love...aqui esta onii-san para apoyarte siempre hohohohoho
    AU REVOIR!!

    ResponderEliminar