Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 24 de abril de 2010

Mañanas de ocio



Era tarde por la mañana en uno de esos días en los que no había mucho que hacer en casa del español, por lo que dormir y comer era el itinerario de ley. Ya casi daban las 11 y ninguno de los dos hacia el intento por levantarse de la acogedora cama y la fresca sabana que los envolvía aunque estos ya estaban despiertos y radiantes rayos de sol entraban por la ventana.
Antonio se percato de que ambos se daban la espalda y decidió darse la vuelta para abrazar a lovino y susurrar una de sus tantas frases melosas con las que solía iniciar el día.

-Buenos días lovi, no cabe duda que cada mañana amaneces mas lindo.
-Y no cabe duda que tu cada dia amaneces mas idiota!- Se encontraba levemente sonrojado y un poco irritado por el comentario del español pero aun así en el fondo adoraba que Antonio tuviera esa clase de detalles.
-Fusososo, supongo…- No dijo una sola palabra más porque sus labios estaban bastante ocupados besando la espalda del italiano.
-D-dejame!! No me toques maldito español empalagoso!- Como no podía darse la vuelta, preso por los brazos de Antonio no tuvo mas remedio que darle un pellizco en el brazo.
-Auch! Espera, tranquilo- Dejo salir una pequeña carcajada y continuo besándole pero esta vez en el hombro.
-Estoy hablando enserio Antonio!
El español suspiro y finalmente se rindió. Dejo las caricias y besos a un lado y se dejo recostar con los brazos apoyados bajo su cabeza mirando de reojo al italiano que aun le daba la espalda.
-Tssk! Si seras imbécil- Susurro demasiado bajo casi inaudible y después de eso se dio la vuelta para encarar al español.
-Oye idiota tengo ha… - Dejo la frase a medias al ver a Antonio nuevamente dormido. –No puede ser esto posible! Despierta imbécil..!- Lo movio y nada, el español no abria los ojos, se inclino mas hacia el casi casi poniéndosele encima y le miro por unos segundos especialmente a los labios. Se acerco lentamente con un gran sonrojo en las mejillas y decidido a besarle.
-Que haces lovi?- Efectivamente, no estaba dormido.
-Chiggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Antonio idiota! Porque te estabas haciendo el dor…- No pudo terminar la frase porque sus labios fueron sellados por los mismos del castaño, quien ya lo tenia nuevamente acorralado entre sus brazos.
Lovino no tuvo mas remedio que dejarse hacer, sintiendo uno que otro escalofrio provocado por las manos de Antonio que recorrían toda su espalda mientras lo besaba.
-Entonces lovi… me dejaras hacerte el amor?- Pregunto sin inhibición alguna ya una vez terminando de besarle.
-PERVERTIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!- Grito encolerizado y bastante sonrojado al mismo tiempo que le pegaba con los puños en el pecho.
-jaja lovi te ves monísimo!! Entonces dame otro besito- Sin esperar respuesta alguna lo beso de nuevo, una y otra vez, y una vez mas y lovino aunque oponía resistencia finalmente terminaba cediendo.
------------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño fic sacado de la nada, espero les haya gustado, en cuanto tenga mas imaginacion y tiempo seguire actualizando esta cosa n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario