Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 3 de abril de 2010

Pasion Matutina



Era una mañana como cualquier otra en la casa del español. Antonio se había levantado temprano para sorprender a lovino con un delicioso desayuno, por lo que lo dejo dormir plácidamente en su cama. Ya casi terminaba cuando escucho pasos adentrándose a la cocina, automáticamente giro la vista para encontrarse de frente, aunque a cierta distancia, con esa persona tan especial que tanto amaba.
-Lovi!.. buenos días, como amaneciste?- Para lovino esa era una pregunta demasiado tonta, pero aun así le agradaba la manera en como el ojiverde sonreía al preguntar, aunque claro eso jamás se lo diría.
-como que como? Imbécil.. pues bien-
Antonio solo sonrió ante la fría respuesta del italiano, la verdad es que estaba bastante ocupado paseando la mirada por todo el cuerpo del castaño, pues en esa mañana según su parecer, lovino se veía más lindo que otras ocasiones. Y no era para menos ya que por alguna razón el italiano no se había vestido y aun llevaba puesta la camisa de Antonio que usaba para dormir, que por cierto le quedaba un poco grande de lo largo y parecía que usaba bata, pero eso si, dejando al descubierto sus estéticas piernas delgadas que lo hacían verse de una manera muy sensual ante los ojos del español.
-Q-que tanto me ves?! Pervertido!- Fijo su vista en cualquier parte que no fueran los ojos de Antonio o eso podría causar inevitablemente un sonrojamiento.
-Es que te ves muy lindo esta mañana- Dijo sin inhibición alguna
-Osea que en otras mañanas me veo feo o que tarado?!- Hizo una mueca de disgusto y se cruzo de brazos pero aun sin siquiera mirarle a los ojos. –Como sea, no me interesa, tengo hambre
-Jaja - Dejo escapar una pequeña risita al ver como lovino se contradecía en sus frases.
-Veras lovi, justamente estaba terminando de preparar el desayuno, pero sabes… creo que a esto le hace falta un poco de sal, me pasarías el salero que está ahí? –señalando un salero que se encontraba a corta distancia del italiano.
-Y porque no lo alcanzas tu! Tssk!.. Como sea, tengo hambre así que ten- Se acerco un poco para entregarle el pequeño frasco de sal.
Antonio aprovecho la oportunidad para tomarle de la muñeca y acercarlo audazmente hacia su cuerpo.
-P-pero que te pasa maldito español..!! acaso esto fue una trampa??- Comenzaba a ponerse algo rojo por la cercanía de sus cuerpos pero forcejeaba inútilmente para zafarse de la presión por la que estaba sometida su muñeca.
-Waaa lovi, estas rojo, que lindo! Deja que tu jefe te abraze!!- Sin esperar respuesta alguna llevo sus brazos hasta rodear completamente la cintura de su presa, por asi decirlo, ya que indudablemente Antonio no estaba dispuesto a dejarle escapar.
-Chiggiiiii… que te has creido bastardo!! Que acaso crees que soy un peluche??- Dijo el italiano bastante molesto mientras le fulminaba con la mirada-
-Lovi, no digas esas cosas, yo jamás te compararía con un muñeco inanimado- Diciendo estas últimas palabras al oído.
Lovino no pudo hacer otra cosa más que apretar sus labios con fuerza por la sensación que esto le causaba.
-Tuu!! Kono yar…- No pudo terminar la frase porque sus labios fueron silenciados por los mismos labios del español que chocaban contra los suyos.
Antonio lo abrazo aun mas fuerte como si la vida se le fuera en ello, y lo beso con una sed insaciable, como si no hubiese un mañana.
Lovino sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, pero al final era obvio que no podía seguir luchando contra sus sentimientos, era ahora o nunca y tenía que dejarse llevar por el momento, aunque su orgullo le dijera que no debía hacerlo.
Al fin, el español se despego del italiano a falta de aire pero aun así mantuvo la cercanía.
-Lovi, tienes labios muy suaves, me gustan
-Pero que cosas dices… imbécil..!- Se encontraba irritado y a la vez apenado por lo que no le miro directamente a los ojos.
-jaja - No pudo evitar reír ante la actitud de lovino. – Es la verdad, son suaves, al igual que tu piel
-Pervertido! Bastardo! Deja de estar diciendo esa clase de idioteces! – Intento nuevamente zafarse del abrazo sin lograr éxito alguno.
-A dónde vas lovi-love? Eres mío- Y sin prudencia alguna llevo sus labios hasta el cuello del italiano para besarle.
Este último soltó un pequeño gemido acompañado de un manotazo que le proporciono en la cabeza.
-Porque lovi? Eso no es justo si yo te quiero- El español se había puesto juguetón haciendo de lovino cuanto se le venía en gana.
-Chiggiiiii.. deja de tocarme idiota!!- Se había puesto más rojo ya que le costaba respirar bajo esa presión en la que estaba sometido en los brazos de Antonio.
Las manos del ojiverde comenzaron a jugar por el cuerpo de lovino tocando zonas indebidas, especialmente aquel rulo que causaba grandes maravillas.
-Ahhhh- Un gemido escapo por la boca del castaño al que le había cambiado la respiración notablemente volviéndose esta más agitada.
-Lovi, haciendo esos sonidos, acaso me estas tentando?- Pregunto con una sonrisa picarona y un cierto brillo en los ojos.
-T-tuu… d-deja d-de.. ahhhh- Sus palabras fueron cortadas por otro gemido, esta vez mas fuerte ya que el insistente de Antonio había vuelto a tocar esa zona prohibida, y no solo eso, había bajado su mano hasta la pierna de lovino para alzarla descaradamente acercándola a su cintura.
-Quiero tomarte aquí y ahora- Decía el apasionado español entre beso y beso.
El italiano sumergido entre el océano de sensaciones no podía hacer otra cosa más que asentir en silencio, llevando sus brazos hasta rodear el cuello de su amante.
-Que lastima, se nos va a enfriar el desayuno, pero que más da- Profirió para después disponerse a devorar a su presa entre besos y caricias, cuidando los detalles claro está, porque era de esperarse, un hombre apasionado quiere hacer sentir bien a su pareja.

____________________________________________
Dedicado a mi partner Gaby quien rolea el papel de Lovino. Espero que te guste n.n
Jeje bueno agradecimientos,, a los que lean este fic, sobre todo a karen mi partner quien rolea a francis que le dio el visto bueno antes de que lo publicara y que se desvela conmigo todos los dias, digamos que tuvo la premier.
Y bueno se aceptan criticas y ... tomatazos, porque no. XD

2 comentarios:

  1. hohoho ore-sama no bigi ni yoi na
    mas les vale que no le den tomatazos
    por que este fic quedo genial!! °(>.<)°

    y gracias anya por incluirme...enserio te agradezco mucho n.n y espero que hagas mas como este pues te quedo excelente, ya sabes que aqui me tienes dia y noche para lo ke sea ^w^ cuidate!! -hugs-

    ResponderEliminar
  2. Lovi: PERVERTIDOOOOOOOOOOO tienesk estar contando todo lo ke pasa BASTADO?! *le lanza golpes e su pecho apenado*

    Buee pues ya sabras kien soy :3 .. Y GRACIAS! ;W; omg no puedo creer que me lo hayas dedicado *o*
    *la abraza* x3 !! me encantoooo ;W; esta hermosoo
    y ajajalos dialogos de lovi perefctos :'D .. se me ocuria unas respeustas similares xD
    *----------* encerio ame ke le llevaras la entrepierna 8//D (?)
    XD .. Y bien Tamb are un blog .. demo como le pondria .w.

    ResponderEliminar