Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

1. Visita inesperada


Era una tarde cualquiera en la que Antonio había decidido ir a visitar a su mejor amigo, pero al parecer no había nadie en casa del francés.
Francis! -toco la puerta pero nadie abria-
haaa? de seguro no esta..
-camino alrededor de su casa y se encontro una ventana abierta-
fusososo, si seras! que clase de seguridad la tuya dejando una ventana abierta, cualquiera se puede meter incluso yo...
uuuaaa!! y siiii... -puso cara de malandro ya que algo había pasado por su mente-
... me meto a husmear a tu casa?, me pregunto si te enojaras por eso, pero... me muero de la curiosidad de ver lo que hay adentro!!! -camino de un lado a otro debatiéndose mentalmente-
yaaa! lo hare! -entro por la ventana que daba justo a la recamara principal- uuaaa!! linda habitacion, aunque no entiendo que clase de formas tienen esos cuadros que tienes aqui colgados... ah! una foto tuya -tomo la fotografia dentro de un marco que se encontraba en un buro al lado de la cama [precisamente es la foto de arriba]-jajaja apuesto a que tienes miles de fotos tuyas colgadas en la sala y sabrá dios donde más.
-suspiro- hace cuanto que no me pasaba por aquí?.. meses? años? la verdad no llevo la cuenta pero si ha pasado bastante tiempo.
-Dejo la fotografia de nuevo en el buro y desvió la mirada hacia un pedazo de papel que le llamo la atención- ehh? que es esto.. parece una carta... uuaaaaa!! seguro es una carta de amor para alguien! ese francis pillo.
-Dejo el sobre a un lado y se dispuso a salir de la habitacion pero se detuvo y regreso a tomar la carta-
“Antonio no la leas, no es correcto, debes contener esa curiosidad, seguro francis te lo contara despues, o quizas no, es su vida, ahhhhh!! pero si me muero de ganas de saber que dice!” -Dijo para sus adentros-
Esta bien, s-solo un poco -suspiro y abrio el sobre sacando la hoja que llevaba dentro y comenzo a leer-

“En una pompa de jabón, ligera y arrastrada hacia el infinito. Alli es donde queria estar para no tener que sentir nada mas, para perderme en el olvido y no añorar un pasado borroso que, con todo mi corazón querría que fuese mi presente y mi futuro.
si no doliera tanto seria casi gracioso ¿no crees?
hasta yo que soy llamado "La nación del amor" sueño con perderme en la nada y, en cambio aquí estoy, escribiendo un carta, la mas difícil de mi vida, que no se si tendré el valor de enviarte algún día, eso es lo que me ha faltado...el valor ¿recuerdas nuestro primer encuentro? cuanta dulzura había en tu abrazo
"aquí estarás a salvo" te dije...me gustaría poder decirte ahora aquellas palabras con la misma firmeza, poder perderme, aun que sea solo una vez más en aquel abrazo tuyo...
ATTE: Francis Bonnefoy~

-rio un poco y despues se quedo pensativo-
Que clase de sentimientos son estos fran,, debes extrañar mucho a esa persona,, ehh pilloo -volvio a reir-
Ahh!! -interrumpio su risa- la he leido toda! si francis se entera seguro me mata! -Guardo la hoja dentro del sobre y salio rápidamente sin darse cuenta que la carta quedo tirada en el piso. Una vez fuera de su casa dejo la siguiente nota pegada en la puerta:-

Vine a verte y no estabas, talvez regrese mañana.
Atte: Antonio
-----------------------------------------------------------------------------
Comentarios: Ok, primer punto: la carta que escribió francis la escribió originalmente Karen (la user) para uno de los clubs en los que participa como francis (wsh_club) y no esta dirigida para Antonio, sino para la pareja de francis en ese club (Polonia) y la pueden leer en el siguiente enlace: WshFrancis segundo punto: Yo participo en ese club como Antonio, es por eso que fue a visitarle y encontró esa carta y lo pueden leer aquí. Tercer punto: Karen y yo no solo somos compañeras en ese club, sino también en el facebook. Cuarto punto: Escribo y explico esto porque se que hay personas que leen y que quizas no esten enteradas de donde surgen de repente estos fics ni en que me baso para publicar las historias, sobre todo esta porque es el comienzo de un Drama que aun no tiene fin, el siguiente fic y los que le siguen son sacados de roleos hechos por Gaby (lovi), Karen (francis) y por mi, por lo que no son 100% mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario