Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

4. Colapso de emociones [Parte1]


Personajes: Antonio,Lovino


Resumen: Continuacion de "3. El cofre del recuerdo" Y relata lo que sucedio entre lovi y tony esa noche que Antonio habia ido a caminar por el parque para aclarar su mente despues de lo sucedido con francis el dia anterior.


Comentarios: ksdjkshfkjf lo se, antonio fue muy estupido pero que se le puede hacer, al menos tenia buenas intenciones xD Y aclaro este fic es 50% mio, 50% de Gaby n.n


En este fic se relatan los pensamientos de Antonio, pero si usted quiere saber lo que Lovino pensaba en ese momento hacer click Aqui


-----------------------------------------------------------------------------


“Ya lo se idiota!!! crees que no lo he intentado?! trato y trato pero no puedo!! que mas quieres que haga?! no soy como tu que olvida todo en un instante!!”



Esa frase que le había dicho el francés no dejaba de resonar en su cabeza, la tenia pegada como disco rayado desde la noche anterior en la que Francis y el habían discutido ya que la razón de su discusión era que Antonio se había dado cuenta que Francis aun sentía algo por él.
Decidió que era tiempo de pensar en una solución a esos conflictos emocionales en los que se veía envuelto y se vistió para salir esa noche a dar un paseo por el parque. Tenía una cosa muy clara en la mente, algo que sin duda jamás cambiaria, amaba a lovino, más que a cualquier otra cosa o persona en el mundo, pero aun así no podía evitar sentirse mal por la forma en la que su mejor amigo se sentía. Camino unos minutos hasta que encontró una banca situada frente a una fuente, una buena forma de relajarse mientras se piensa en asuntos de esa índole.
-El pasado…- Suspiro mientras se sentaba en la banca y un hilo de pensamientos comenzaron a girar en su mente.
“El pasado es como un cofre repleto de recuerdos y sentimientos que a veces no es conveniente abrir, a veces suelen causar dolor y confusión, otras veces esperanza y alegría.
Que debería hacer ahora? Seria egoísta de mi parte querer retenerte como amigo mientras estoy consciente que el mismo hecho te hace sufrir? O debo pedirte que te alejes por un tiempo para que logres organizar tus sentimientos?. Si escojo la primera opción sufrirás tu, si escojo la segunda opción lo más probable es que me arrepienta yo.
Y qué difícil es tomar una decisión, cuando se trata del corazón no hay ningún remedio que cure el mal del amor, si estas muy seguro de quererme, si es que aun lo haces, como podría arrancarte ese sentimiento, no tengo derecho a hacerlo pero tampoco quiero causarte dolor.”
-Ahhh!! No puedo dejar de pensar en esto!! La cabeza me da vueltas!! Estoy confundido, no sé qué hacer y no se si lovino debe enterarse de esto– Suspiro profundamente e hizo un intento por calmarse.
-Pero debe enterarse, porque si no se lo digo tal vez lo sepa después y entonces lo voy a herir el doble, ah! Esto es tan complicado. Francis porque?, porque las cosas tienen que ser así?!.
Antonio se dio cuenta de que tenía que dejar de hablar solo o sino llamaría la atención de la gente a su alrededor, así que solo se dispuso a observar la enorme fuente que se encontraba enfrente, completamente en medio del parque, percatándose de que tenia luces de varios colores, el agua hacia pequeños saltos y parecía que los chorritos de agua danzaban entre si por lo que quedo completamente maravillado.
Después de unos minutos se puso a pensar de nuevo.
“Ahh! Me duele la cabeza!.. pero he decidido que mejor le dire la verdad a Lovi, quiero ser sincero con el, hablarle con honestidad y buscar siempre su apoyo en cualquiera de mis problemas, se que sufrirá pero juntos encontraremos una solución.”
-Si! Definitivamente eso hare! Solo espero no herirle demasiado.- Agacho la mirada, sintiendo como la incertidumbre se apoderaba de su cuerpo.
Escucho unos pasos y alzo la cabeza para mirar a aquella persona que se encontraba frente a él.
-Lovi..!!! que haces aqui? es tarde, crei que estabas en casa!- Sorprendido al ver a su italiano frente a el.
“Ahora que hare!, será el momento indicado para decírselo?, bueno podría aparentar que no me pasa nada, pero por alguna razón soy demasiado obvio!!, ahh!! Demonios, porque cuando me preocupo se nota demasiado?”
-Pues porque no estás en casa idiota… que haces aquí sentado?
-Ah! Pero siéntate aquí conmigo-. Hizo una seña para que se sentara a su lado.
“Tal vez primero hable de otra cosa, y después le digo lo que me pasa, o al revés? Ah! Debí haber tomado un té para calmar los nervios, no se puede pensar claramente cuando se está nervioso.”
-Y que haces, porque estás aquí?-. Preguntando al mismo tiempo que se sentaba junto a él.
-E-es que.. yo... bueno..-. No sabía que decir ni como decirlo.
“Que estoy haciendo, soy un idiota!!, acabo de tartamudear, se dará cuenta lo sé!!”
-Que pasa!!, que tratas de decir?
“Que digo, que digo?!!, bueno ni siquiera puedo hablar del mal tiempo, pero que mal tiempo? si es una linda noche!! Cielos.. tal vez lo mejor sea que se lo diga de una vez…”
Antonio lo abrazo con mucho sentimiento, apoyando la cabeza sobre el hombro del italiano y al final contesto.
-Ayer me entere de algo, y estoy preocupado por eso, la cabeza me da vueltas y tengo miedo de herirte si te lo digo.
-Que!, que hiciste bastardo!!? … que pasa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario