Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

2. Hay cosas que son dificiles de decir. [Parte2]

-Haaaa! entonces no me queda mas remedio que sobornarte! dime algo que quieras!!!
-No hay nada
Suspiro y se encogió de hombros. –Esta bien… tu ganas, dejémosle aquí.- Se dio la media vuelta para salir de la cocina.
-Vamos tony no te deprimas....no es que no quiera decírtelo...es que ya no es el momento.
Antonio se volteo y le miro a los ojos.
-Deprimirme? para nada que no me deprimo!! yo soy españa! el país donde el sol nunca se pone.- Le guiño un ojo y sonriéndole al mismo tiempo.
-Haha asi me gusta...ese es el tony que conozco.
-Pregunta... que se supone que hacemos aqui en la cocina?
-Lo olvide.
-Pues… se supone que bebias (mirando la botella vacia), ahh!! Lo recuerdo, vinimos aqui porque escapaste de mi por haber hecho esto..- Le estiro levemente un mechon del cabello y salio corriendo de la cocina riendo.
-asfafdsfaasaa!!!! Antonio Fernández Carriedo!!!
Llega hasta la sala donde el español seguía riendo, observa un sillón y se sienta en el cruzándose de brazos.
-seras!!
-Sere?! Jajaja.- Como seguia de pie camino para sentarse en un sillon pero uno de sus pies se atoro en la alfombra y se callo de rodillas exclamando de dolor.
Francis se puso rápidamente de pie y se inclino junto a el.
-E-estas bien? no te paso nada?
-Ah.. ajaja.. aja! si, eso creo.- Intento ponerse de pie pero no pudo. –Ahh! Duele…
-Seras tonto..anda ven.- Se levanto sosteniendo en sus brazos al español. -Si que eres descuidado!
-Francis! no era necesario que me levantaras..- Se había sonrojado por el hecho de que le habían cargado.
-Estas lastimado bobo....fijate mas en lo que haces!.- Dijo, colocando al español en el sillón. –A ver, donde te lastimaste?
-En las rodillas… y no me regañes! Haces que me sienta como un pequeño.
Francis le levanto el pantalón para verle las rodillas.
-No te estoy regañando
-Esta bien, dejalo asi, solo me duelen, no creo tener raspaduras o algo por el estilo.
-Te duele?.- Mientras le picaba la rodilla
-Ahhh!! Porque haces eso?! Claro que si..!!
-Eso demuestra que si estas lastimado, espera ire por el botiquín.
Inmediatamente fue a buscar el botiquín para curar al tonto de su amigo español y al regresar ya tenia gasas y otros ungüentos.
-te voi a limpiar o se te infectara, tienes un gran raspon.- Comenzo a limpiarle la herida con agua oxigenada y algodón.
-Haaa!! No sabia que tenia un raspon!
-Tonto…
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario