Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

Sognare



Pareja: AntonioxLovino
Resumen: Despues de un dia largo, ambos descansan en la habitacion del hotel, a lovi le viene un antojo y ambos terminan acaramelados bajo la luz de la luna xD.
Comentarios: Akjakjskhd perdonenme si a muchos no les gusta lo cursi xD, mi tony a veces me sale asi, jaja, en fin, este fic es 50% mio y 50% de mi partner.
*Nota: Sofa-hamaca es un sillon que se balancea, pero no estoy segura si ese es el nombre real o si se le conoce de otras maneras.

-----------------------------------------------------------------------------

Era en una de esas noches de su luna de miel y ambos se encontraban descansando tranquilamente en la habitación del hotel. Antonio se dio cuenta que Lovino se encontraba algo distraído en la computadora y camino hacia el, al momento de llegar lo abrazo por detrás.
-Lovii..!!.- Dijo muy cerquitas de su oído y en consecuencia el italiano se sobre exalto un poco.
-Idiota!! Me asustas!
-Que haces lovi?.- Aun seguía abrazandole y recargo la cabeza sobre su hombro.
-Chigiii… pues… veía imágenes de nosotros y entonces me encontré con una foto de Berwald comiendo un rollo de canela y se me antojo.
-Haaa!! Que rico!! Quieres que te compre uno?
A lo que el italiano rápidamente respondió con un brillo en los ojos.
-Siiii
-Vale vale! Pero… solo si me das un besito
Cerro los ojos y espero a que lovino le besara, sintió una textura muy extraña en los labios, puesto que lovino le había puesto un tomate en la boca para no besarle.
-Ya, feliz?!.- Rapidamente guardo el tomate antes de que Antonio abriera los ojos.
-Ehh? Eso no fueron tus labios… el olor era.. mmm a tomate…
-Eso es porque comi tomate tonto!!
-mmm, pero eso no fueron tus labios, eso era algo duro, como un tomate que aun no ha madurado.
Lovino se puso de pie y comenzó a empujarle por la espalda hacia la puerta de la habitación.
-Aaaah! te hace mucho daño pensar de mas, anda ve por mi rollo de canela!
-jaja o-oye! Cual es la prisa!!, fusososo, bien ire por el.. pero primero…
Se dio la vuelta y lo beso rápidamente en los labios a lo que lovino no tuvo mas remedio que corresponder.
-No que no me dabas uno ehh pillo!!... ahora voy por tu rollo de canela, espero que abajo en el lobi del hotel tengan maquinitas.
-Si si si claro…
Continuo empujándole hacia la puerta hasta que Antonio finalmente salió de la habitación.
Despues de unos minutos regreso, abrió la puerta y entro con el paquete de rollos en las manos.
-Lovi..!! te he traido tus rollos de canela!
Le dio un beso en la mejilla y le entrego el paquete, automáticamente el italiano empezó a comer.
-Aja, grazie
-Ah! Lovi, ven conmigo, quiero mostrarte algo…
-Que es?, espero que sea algo bueno.
Al español se le había cruzado una idea por la mente, le tomo de una mano y lo llevo hasta una ventana grande cubierta por dos cortinas marrones que después hizo a un lado quedando una puerta de vidrio, misma que abrió, dando lugar a un enorme balcón.
-Ves el mar? Y las estrellas? No es lindo todo esto de noche?!
-He?.- Se encontraba muy concentrado comienzo de su pan que no había notado lo que Antonio le mostraba, alzo la vista y entonces fue cuando se percato de la inmensidad del mar y la resplandeciente luna de aquella noche. –Ahh!
-Excelente! Ahora salgamos…- Abrio la puerta aun tomandole de la mano y salió con el al balcón donde había un sofá-hamaca* y una mesa con varias sillas.
Lovino se comio el ultimo pedazo de pan que le quedaba mientras se sentaba en el comodo sillón.
-Como me encantan estos sillones..
Antonio se sento a su lado y le rodeo la espalda con el brazo.
-Fusososo, siii, esta cosa es genial y comoda!!.- Decia mientras comenzó a mover los pies para mecer el sillón.
-Toño…- Se recargo en su hombro mientras disfrutaba la vista y la tranquilidad de estar a su lado.
-Que sucede lovi?
-Nada..
-Ehh?.- Giro un poco y lo abrazo con ambos brazos haciendo que hundiera la cabeza bajo su cuello. –Nada? Seguro lovi?
-Sii, solo… me gusta estar asi
-Uuuaa!! A mi también me gusta estar asi contigo… lovi te amo..- Le tomo de la barbilla con la mano, alzo su rostro y le beso.
Lovino correspondió al beso un poco sonrojado y frunciendo un poco el seño.
-Ti amo también
-Lovi.. no quieres dormir conmigo asi como estamos?.- Le miraba con cierto brillo en los ojos, mientras seguía meciendo con los pies el sillón y acariciando su cabello con ternura.
-Ssii, m-me encantaría
El español lo ayudo a recostarse mejor, subiendo ambos los pies al sofá y recostándolo sobre su pecho. El sillón había tomado suficiente vuelo como para moverse solo.
-Entonces buenas noches amor, que descanses…- Le beso la cabeza y no dejo de abrazarlo en ningún instante.
-Grazie toño, e-esto me hace m-muy feliz.
-Mas feliz me haces tu con estar a mi lado lovi.- Respiraba tranquilamente cerca de su oído y le acariciaba el cabello hasta que acurruco la cabeza a un lado y se fue quedando dormido con lovino en brazos.
-Mme gustas mucho toño.- Susurro
Antonio escucho esa ultima frase tan lejana como un murmuro del viento y solo sonrio, después de eso ambos se quedaron dormidos.

1 comentario:

  1. { *0* ajajaja ame ese dia C: ~~ Jeje grax esposa mia (?) :3
    quiero otro rollo :Q__ }

    ResponderEliminar