Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

Nuestra Boda Parte 1


Martes 4/05/2010


Es un dia que jamas olvidare, desde el momento en que te vi entrar por esa puerta caminando con tu hermoso vestido blanco al lado de tu hermana, no pude evitar sonrojarme un poco y sentirme el hombre mas feliz del mundo por tenerte a mi lado. Queda claro que la boda fue mejor de lo que esperaba aunque claro por dentro me reia unas cuantas veces al escuchar como todo mundo discutía detrás de nosotros, la verdad no estaba molesto ya que es bastante divertido como cada quien tiene su propia naturaleza, contra eso no puedo luchar. Tambien debo decir que hicimos una buena elección de nuestros padrinos, Arthur y Alfred como padrinos de arras y francis como padrino del banquete, que hubiese hecho sin ellos, si supieran cuanto les aprecio.
Despues, en uno de los momentos que voltee a ver a mis padrinos me sorprendi bastante al ver como Arthur lloraba, eso fue bastante lindo de su parte, aunque admito que jamás crei que Arthur hiciera una cosa como esa jaja.
Francis al principio estaba desesperado porque no llegabas incluso yo estaba preocupado y ansioso por tu tardanza pero al final amor… valio la pena.
Otra de las cosas por las que estoy agradecido es que el abuelo roma estuviera de acuerdo en casarnos! Fue demasiado bueno dando su discurso, todo lo que dijo me impresiono demasiado y me gusto mucho, jaja como olvidar esa gran introducción que decía algo asi:
“Hola a todos,
estamos aquí para celebrar este maravilloso matrimonio con vosotros.

Para ello, lo primero, queremos agradecer a todos es vuestra presencia aquí y que nos acompañéis en un día tan especial para nosotros. Tenemos aquí gente que realmente ha hecho un gran esfuerzo por venir, ya sea sorteando inconvenientes o viniendo desde muy lejos.
Además también queremos agradecer a todos los que de un modo u otro nos habéis ayudado a organizarlo todo.
La razón de celebrar aquí el matrimonio es que queremos hacer de este compromiso algo más que un contrato a dos, algo más que una hipoteca o un contrato de servicios, porque se trata de hacer un compromiso público de nuestro amor y felicidad, un compromiso sobre la vida, mejor dicho, de un compromiso de vida.
...y por supuesto ¡celebrar una gran fiesta!”
Los invitados siguieron llegando, ocupando sus lugares en silencio y la ceremonia aun continuaba.
“El hecho es que uno da su vida y recibe tambien en una vida, y que esa decisión primordial establece ya una de las reglas de la convivencia, uno de los fundamentos de la relación, como son el aprender a dar y el aprender a recibir.
Hay que advertir que dar es mucho más fácil que recibir. Cuando damos nos sentimos generosos, altruistas, superiores y tendemos a aislarnos en nuestra satisfacción. En cambio, cuando recibimos quedamos con una deuda de gratitud, frágiles en nuestra necesidad o en nuestro deseo, vinculados al otro por la exigencia de ofrecerle contrapartidas y, en el caso que nos ocupa, mayor amor aún.
El amor, a pesar de lo que afirmaban en Love Story, no consiste en no tener que decir nunca lo siento, sino en saber dar las gracias y en sentirlas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario