Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

Nuestra Boda Parte 2


Algunos comenzaban a desesperarse por todo el discurso, otros ponían demasiada atención con mucho interés en cada una de las palabras sabias que el abuelo mencionaba. Hasta que el momento de los votos porfin llego.
“Antonio, ¿quieres recibir a Lovino, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?”
Por supuesto que respondi con un “si” a lo que esta vez el sacerdote te miro a ti y te hizo la misma pregunta, a la cual respondiste igualmente que si. Todo mundo estaba eufórico detrás de nosotros, tomando fotos, grabando video y… llorando jajaja.
Entonces francis se puso de pie y nos coloco el lazo. “Mis mejores deseos Antonio, cuida de lovi o tendre que patearte el trasero.” Esas fueron sus palabras las cuales me causaron mucha gracia pero reir en ese momento no era correcto.
Despues de eso fue el momento de los anillos, te dije unas cuantas palabras que sin duda nacian desde el fondo de mi corazón, nos colocamos los anillos y entonces…
“Antonio Y Lovino... desde hoy empezaran un nuevo sendero en sus vidas, llenos de misterios... un camino de felicidad si estan juntos... lleno de alegrias y tristezas pero no es para ponerse tristes.
Desde ahora cada uno será el soporte del otro y con ello podrán permitirse conocer el verdadero amor que se tienen a diario.
Como encargado de esta hermosa boda... LOS DECLARO MARIDO Y MARIDO... Y QUE SUS VIDAS SEAN LLENAS DE GOZO, EXITOS, FELICIDAD Y AMOR....
ANTONIO PUEDES BESAR AL NOVIO”
Y entonces te bese con un remolino de emociones dentro de mi, felicidad, deseo, pasión, entre otros, al saber que eras al fin mio completamente mio y por supuesto que yo era tuyo.
El momento de las fotografías llego, te cargue, nos lanzaron arroz y todos alrededor de nosotros dándonos sus buenos deseos y felicitaciones. Posteriormente nos fuimos a casa de Francis donde fuimos sorprendidos con la variedad de platillos que nos preparo, debo decir que se lucio mi buen amigo, lástima que Gilbo no asistió a mi boda, como me hubiese dado gusto verlo ahí.
Y entonces después de comer se vino el baile, todo mundo abriendo pista, claro lovi y yo no nos quedamos atrás y bailamos un tango bastante repegados fusososo, se veía tan sensual bailando conmigo y ese vestido puesto, juro que me lo quería comer ahí mismo.
Ah! Lo divertido de la noche fue cuando lanzamos la liga y entonces se armo un alboroto, Alfred y iceland comenzaron a pelear por ella, se agarraron a golpes, después Francis se apodero de ella pero el pájaro de ice le quito la liga y salió volando con ella, en fin, felicidades al pájaro que será el próximo en casarse fusososo. El ramo de flores lo tomo Lovina, eso indica que talvez se casara con mi hermana, seria bastante lindo!!.
Al final lovi y yo salimos del lugar y los demás comenzaron a retirarse, ah! Y debo decir que esa noche fue inolvidable pero… esa es otra historia.
Agradezco mucho los regalos de todos, hay algunos que no hemos estrenado como por ejemplo el viaje en crucero que nos regalo Arthur y Alfred y.. uno de los regalos de francis que no puedo mencionar aquí por obvias razones fusososo.
Y asi fue como concluyo el dia, si hay algo que pase por alto lovi lo dira en su blog.

-----------------------------------------------------------------------------

AGRADECEMOS SU PRESENCIA A:

Romina Alejandra Neselis, Arthur Kirkland-Jones, Imperio Romano, Lovina Vargas, Francis Bonnefoy, Thomas Anderson, Berwald Oxentierna, Himeko Yagami, Patricio-yusu Santiago Martinez, Feliks ポーランド Łukasiewicz, Allen Blake, Shion Neko-chan, Mayo Chibitalia, Sebastián 'Uruguay' Artigas, Dinoh Lea y Alfred F. Jones-Kirkland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario