Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

4. Colapso de emociones [Parte2]

Muchas ideas pasaban por la mente de Lovino, haciendo que se preocupara cada vez más, reflejando un semblante de tristeza en su rostro. Antonio lo había notado, por lo que lo abrazo más fuerte y entonces se atrevió a continuar…
-Yo no hize nada te lo juro, y… no se trata de mi.. si no.. de francis..
“No puedo seguir con esto!, seguro se sentirá mal, querrá golpearme a mi o francis!!”
-Que quieres decir?-. Pensaba que algo había pasado entre ellos o lo sospechaba pero necesitaba saberlo, lo carcomía la duda y el corazón se le contraía.
Antonio suspiro hondo y trato de calmarse, tenía demasiado miedo y la angustia, la preocupación y otros sentimientos le comían hasta el alma hasta que alzo la cabeza para mirarle con ojos de tristeza.
-Lovi, pase lo que pase y diga lo que diga, te amo, nunca dudes de eso, te amo más que a nada y a nadie en este mundo.
-Si... lo se.. pero.. que pasó porque dices eso.. ?.- Decia mientras le miraba confundido.
Antonio suspiro una vez mas sin dejar de mirarle y hablo esta vez un poco mas seguro de si mismo.
-Te digo esto porque eres mi esposo, y no quiero que exista nunca secretos entre nosotros, no quiero que un dia despues te enteres y sufras el doble por no habertelo dicho. Ayer me visito francis, estaba algo extraño, despues de eso hablaba sobre lo melancolico que se sentia con pensar en el pasado y entonces me di cuenta que... -desvio un poco la mirada- aun no ha podido olvidar lo que paso hace muchisimos años antes de que tu y yo nos conociéramos.
“Pero que acabo de decir, porque no puedo decir las cosas claramente?! Tal vez lo acaba de mal interpretar…”
-C-chigiiiiii, que quieres decir.. si conozco como era francii-nii ace tiempo chigiii ,.. pero.. que pasa.. porque recuerdas esas cosas?
-Yo no las recuerdo lovi..!!.- Decia algo apenado. -Es el, que aun sigue... enamorado de mi.
“Lo dije, no puedo creer que lo dijera, de acuerdo soy un idiota, si que lo soy.”
-Chiggiiiiiiiiii, y... que pasa? con eso?!!
-Eh?! b-bueno, que... nose que hacer, lovi no se qué hacer, es mi mejor amigo pero... solo le causo dolor!
-Ya hablaste con el? ya sabe que estamos casados… dios estaba feliz de nuestro matrimonio!, habla con el toño!... para que pueda aceptarlo... porque ese frances si que es dificil... agg!!.
“Q-que?! No esta molesto?,”
Suspiro aliviado. -Juro que se me salia el estomago por la boca!!!, metaforicamente claro -rie- uuaaaa!!! no sabes la tranquilidad que siento que no te enojaras, temia lo peor lovi encerio... puedo besarte?!
-heeee!!.- Exclamo mientras lo apartaba un poco. -No tan rapido bastardo… tienes que arreglar eso... y por el momento...- Hace una pausa y mira al suelo. -No seas tan cariñoso conmigo porfavor...
“Lo sabia… esta mas triste de lo que aparenta, lo siento, lo siento mucho amor…”
Antonio llevo una mano hacia el mentón de Lovino sin dejar de abrazarlo con el otro brazo.
-Lovi... te duele no es asi?
-No me abraces ahorita.. toño..- Se alejo aun mas, soltándose de su abrazo.
-Am,, esta bien lovi.. yo.. lo siento..- Miro hacia enfrente donde se encontraba una fuente de agua con luces y tan solo le tomo de la mano.
-Solo.. intenta arreglar eso toño.. nn-o no pienses que ya no te quiero...- Decia mientras miraba al suelo con el seño fruncido.
“Si tan solo tuviera arreglo… tengo que hablar con francis.”
-Claro que lo arreglare lovi, pero sabes... cuando se trata del corazon, es dificil solucionar algo como eso, es mi amigo y me siento mal por el.
-Si te entiendo bien toño... y es dfificil... muy dificil...
Inmediatamente Antonio intento cambiar el tema.
-lovi sabes!! He estado pensando en comprar una mascota te gustaria tener un perro o algo por el estilo?
-Am... si me agradaria.. pero no se que mascota..
-Ah! cuando venia caminando hacia aca vi una tienda de mascotas, tenian un lindo perro! estaba tan lindo que quise comprarlo pero primero queria saber que pensabas.
“Encerio que ese perro era lindo, y me vio con esos ojitos de llevame, llevame! Uuaaa!”
-Si, no me molestaría
-Uuaa!! encerio? seria genial, solo espero no se coma mis tortugas, que por cierto aun no les he dado de comer.. lovi quieres que vayamos a casa? o quieres caminar conmigo por aqui un rato?
-Am.. caminar estaria bien

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario