Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

3. El cofre del recuerdo [Parte1]


Personajes: Francis, Antonio
Resumen: Continuacion de "2. Hay cosas que son dificiles de decir"
Comentarios: Esto cada vez se pone mas interesante xD como le he dicho a karen, me tiene viciada sjhajdhjshd deberiamos llevar esta historia a la pantalla grande, no es asi karen? xD
Y como ya sabran este fic 50% mio, 50% de karen n.n

-----------------------------------------------------------------------------

La noche anterior despues de que Francis le curo la herida, Antonio estuvo unos minutos descansando hasta que el dolor se le paso y pudo caminar de nuevo. Se despidió del francés y salió rumbo a su casa prometiéndose volver a verse al dia siguiente.
Y en efecto, al mediodía del siguiente dia ahí estaba el Frances en casa del español conversando como siempre solían hacerlo.
-Ah! por cierto, ayer no me diste tiempo de agradecerte por curarme la herida.. creo que ya esta mejor.- Decia Antonio mientras caminaban rumbo a la sala.
-Hehe me alegra...estaba algo preocupado.
Antonio rio ante la palabra “preocupado”, después suspiro cuando recuerdos vinieron a su mente.
-Preocupado? por una herida en la rodilla?... me han pasado cosas peores.
-No me lo recuerdes
-Jaja da risa después de los años, y el pasado ahi esta, siempre nos acompañara.- Llevo su mano hasta su pecho donde aun le quedaban cicatrices.
-Por desgracia asi es...el pasado siempre estará atormentándonos aun que no sea físicamente.-Puso la mano cerca de su corazón.
-Ah! pero no pongas cara de afligido fran!.- Le dijo al mismo tiempo que le daba un leve golpe en el hombro a francis.
Francis solo sonrio. -Hehe lo siento, es que me acorde de todo lo que ha pasado y hehe creo que aun me afecta.
-Todo lo que ha pasado? sobre qué?.- Se dejo caer en el sillón y abrazo su cojín mientras le miraba.
Suspiro. -Muchas muchas cosas tony, seguro no lo recuerdas pero eso es lo mejor.
-Que seguro no lo recuerdo? ah! no se a que te refieres con todo esto, te sientes bien?.
-Haha no, no tengo nada...enserio, mejor olvida las idioteces que digo.
-Ayer no querías decirme algo y hoy estas muy melancólico con el pasado..
pasado...- Esa palabra activo una alarma en su cabeza que lo hizo ponerse a pensar.
El francés desvió la mirada, él sabía bien cuando el español usaba la cabeza y comenzó a ponerse nervioso
-Aah...haha t-tony dejalo asi...no fuerzes tu cabecita española.
Antonio se le quedo mirando por unos instantes analizando cada reaccion y palabra del francés
-jaja.. yo.. creo que olvide algo en mi recamara.. asi que..- Inmediatamente se levanto del sofá y camino rumbo a su recamara.
Francis se dio una palmada en la frente y al ver que el español salia de la habitacion se sento hundiensoe en el sillón.
-Diablos...seguro ya lo noto
Antonio llego a su habitacion y cerro la puerta, se recargo en ella y se dejo caer sentandose en el piso.
-Que rayos..!.- Exclamo mientras se llevo una mano a la sien. -Jajaja pero que me pasa! no es lo que pienso, no claro que no, no debe ser, seguro la comida me cayo mal,, si eso es!
Mientras en la sala, francis se cubria los ojos con las manos.
-Maldita sea!! ahora que hago? no quiero que se incomode conmigo...y si ya no me habla? y si pierdo todo lo que he logrado con el, aun que sea su amistad, igual es muy valiosa para mi… que hare que hare?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario