Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 29 de mayo de 2010

5. Pensamientos en mi diario



Resumen: Esto fue lo que Tony escribio en su diario esa noche despues de discutir con francis (3. El cofre del recuerdo).
Comentarios: Lo se esta no es precisamente la continuacion de "4. Colapso de emociones" digamos que es un FlashBack =P

----------------------------------------------------------

Fue ese mismo dia de la discucion, ya pasada la media noche mientras lovino dormia y yo que ni siquiera podia conciliar el sueño, me levante hacia la cocina a prepararme un cafe llevando conmigo mi diario y una pluma. Una vez servido el cafe en una taza me sente en la mesa y despues no hize mas que pensar, pensar y escribir. Escribi todo aquello que es dificil decir de frente mirando a los ojos, mirandote a ti estando de pie, pronunciando palabras que hieren y entonces entendi que es cierto, la verdad si duele.

Ya han pasado siglos desde ese entonces, incluso he olvidado como me sentia estando a tu lado, con el roce de tus manos y el sabor de tus labios. La llegada de lovino a mi lado hizo que sanaran mis heridas y le di un nuevo sentido a la vida. El sol ya brillaba distinto y el verano aparecia dentro de mi, dejando un clima calido que abrazaba todos mis sentidos. Ahora que me doy cuenta que aun soy alguien importante en tu vida, temo destrozarte, tengo miedo de verte caer en pedazos y no poder ayudarte. Y aun sabiendo que seria un error, tengo muchas ganas de abrazarte y consolar ese dolor, pero se que podria quemarte con el solo roce de mis manos, se que podrias sangrar por dentro sabiendo que jamas podre mirarte de nuevo como lo hacia antes, como en aquellos tiempos. La vida me dio otra oportunidad para ser feliz y estoy agradecido con ella, no me arrepiento ni un segundo de amarle a el, tanto como le amo hasta ahora. Se que para ser sincero se necesita mucho valor y el corazon bastante firme para decirle a alguien "Lo siento, yo no te quiero", pero la verdad es que yo si te quiero, no como lo hacia antes, no de la misma manera. Si bien podria decir que antes te amaba pero ahora es distinto y lo sabes, no bastarian las explicaciones para detallar el porque de que no te amo y ademas la respuesta es bastante obvia. Pero sabes una cosa? que tambien tengo razones para quererte porque a pesar de los pesares siempre has estado a mi lado, apoyandome en cada momento y eso es porque desde toda la vida has sido... si, eso que te atraviesa el corazon como bala y que yo inocentemente hasta entonces te lo he repetido... "mi mejor amigo". Y para ser mas sinceros, tengo que confesar que soy bastante idiota y egoista y que estando consciente de tu dolor no te dejaria ir, no querria perderte como mi amigo que eres, sabiendo que aun me miras como antes, de la misma manera. Que pasara de ahora en adelante? no lo se, alguien lo sabe? no lo creo, cuanto tiempo pasara para que ese sentimiento que te invade se ahogue para siempre en el olvido? Dificil de predecir. Mientras tanto que haras tu?, que hare yo? o quizas... que no haremos ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario