Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

2. Hay cosas que son dificiles de decir. [Parte1]


Personajes: Francis, Antonio
Resumen: Continuacion de "1. Visita inesperada"
Comentarios: Hay cosas que son dificiles de decir, mas aun cuando se trata de sentimientos que aparentemente habian quedado en el pasado.
Fic 50% mio, 50% de Karen n.n

-----------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente Antonio habia ido a verle de nuevo, esta vez Francis si se encontraba en su casa.
-Seras!! Porque invades mi privacidad!! O bueno mas bien la de mi “YO” en el WshClub?
Antonio solto una carcajada y le dio un pequeño golpe en el hombro.
-No crei que fueras tan sentimentalista.
-Soy Francis, que esperabas!!
-Pero tu no escribes esa clase de cosas!!.- Continuo riendo.
-Cuando estoy en un momento emo si!
-Ah! Ahora resulta.- Dejo de reir y solo se dedico a sonreírle. –Ya, es bueno que escribas cosas lindas como esas de vez en cuando.- Sonrio una vez mas y le sacudió un poco el cabello.
-asfadsfadsa!!! burlon, deja mi cabello!
-Ah! Pero tu cabello es lindo, que se puede hacer con el?.- Rio de nuevo y le alboroto mas el cabello.
-asdasfasdasasdaas!!!.- Corrio hacia la cocina gritando como loco. -Deja de hacer eso!!!
Antonio reia a carcajadas mientras le seguía hasta la cocina.
-Pero que te pasa hombre!!, ya… esta bien, prometo no hacerlo de nuevo.
El francés saco una botella de vino y comenzó a beber de ella.
-Merci
-Oye..- Señalo la botella mientras lo miraba desconcertado. –Que te sucede? Bebes demasiado rápido.
-E-es ke...n-no es nada, estoy algo alterado...no pude dormir y...es todo.- Dijo desviando la mirada.
-Haa?.- Tomo una silla y se sento, semi cruzando una pierna y con los brazos cruzados mientras le miraba. –Porque no pudiste dormir?
-Porque tenia muchas cosas en la mente.
-Como cuales?
-Aps! No te puedo decir!
-Haaa!! Te pasa algo hormonal seguramente.- Rio ligeramente. –Anda, no le diras a tu amigo tony lo que te sucede?
-No es hormonal..ni que fuera la menopausia o… no se! y no te puedo decir...es secreto.
-No es justo! yo quería saber, pero si no quieres decir esta bien.
-Por primera vez te noto coherente.
-Tengo mis momentos, fusososo! Pero algún dia hare que me digas de todos modos!!
Nego con la cabeza. –Creeme… no seria conveniente que te lo dijera.
-No seria conveniente?.- Se levanto de la silla y lo tomo de los hombros para sacudirle. –Ahh!! Francis! Haces que me entre mas la curiosidad!.
-Estas loco! No te dire nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario