Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

3. El cofre del recuerdo [Parte2]

-... o quizas si es lo que pienso, y si es lo que pienso..- Se rasco un poco la cabeza y suspiro. -pensar tanto hace que me duela la cabeza… no hay remedio tengo que salir ahora o seguro pensara que lo estoy evadiendo.- Se levanto y salio de su habitacion rumbo a la sala.
Hundido en el sillon con la mano en la frente y preocupado se encontraba el francés.
-Diablos..que hare que hare?
Antonio se detuvo unos cuantos pasos atrás del sillón donde se encontraba el frances y dudo si hablar o no hasta que por fin se decidió. Se puso detras de el y se inclino un poco.

-Boooo!
-Ahhh!!!!!!.- Dio un gran salto del sillón y cayó al piso. -P-por que diablos hiciste eso?! casi me da un infarto!!
-Que pasa contigo!! Jaja.- Puso una mano en su estomago y con otra le señalo mientras se moría de la risa.

Francis se levanto del piso sacudiéndose los pantalones y mirándole desconcertado.
-Eres muy cruel
Antonio dejo de reir agachando la mirada y sintiéndose culpable.
-F-francis… lo siento.
-Lo siento yo...exagere, en realidad estoy bien, solo me sorprendiste, descuida.
-Tu tambien me sorprendiste, no crei que te asustaras tan facilmente, jeje
En ese momento recordo lo que hace momentos estaba pensando en su habitacion y miro hacia otro lado.
-Q-que sucede tony?
-Nada
-Estas seguro?!
Se cruzo de brazos y respondió. –Claro!, además tu eres el que estaba raro hace rato.
-Eh...b-bueno eso era p-por que hahahaha olvídalo.
-olvidarlo..- Fruncio las cejas, se le acerco y le tomo del cuello de la camisa mirandole directamente a los ojos. -Tu siempre dices olvidalo, olvidalo y olvidalo, por quien me tomas?
El francés desvió la mirada y después prosiguió.
-Por mi mejor amigo y no quiero que estemos mal...por eso te digo que lo olvides.
-Dices que lo olvide, pero quien debería olvidarlo eres tu.- Suspiro y le quito las manos de encima, se dio media vuelta y le dio la espalda mirando al piso con algo de tristeza.
-Ya lo se idiota!!! crees que no lo he intentado?! trato y trato pero no puedo!! que mas quieres que haga?! no soy como tu que olvida todo en un instante!!
-Y si no fuera porque olvido fácilmente ya tuviera el corazón en pedazos, creo que debo estar agradecido por eso. F-fran.. yo... no quiero lastimarte...
-Lo se...por eso siempre te digo que lo olvides, es mejor tenerte como amigo que como nada.-Termino la frase ocn algo de amargura y tratando de sonreir.
Se dio la vuelta para mirarle. –Pero no lo digas de esa manera, suena demasiado… triste.
-Es porque lo es

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario